gtag('config', 'AW-10806111211');

Hablar de Bodegas Infante es hablar del Brandy por excelencia, brandy que destaca por su bouquet típico del Condado con un aroma inconfundible que se hace continuador de una secular tradición vinícola. Sus colores oscuros por el añadido de vino-color, abocados por el pedro ximénez y las mistelas envejecidas inundan de suavidad al paladar con aromas intensos a madera de roble y castaño vieja que le da el paso del tiempo en botas y los vinos olorosos muy viejos añadidos en el momento del coupage. Igualmente son destacables su vermut, elaborado con vinos dulces legendarios así como su licor de brandy, vino naranja, ponche, Pedro Ximénez y la nueva línea de vinos de autor bajo la marca de Bodegas MAM.

Los grandes vinos comienzan en el viñedo

Nuestra tierra, nuestro atlántico, dotan a nuestra fruta de unos aromas únicos, cepas centenarias que nuestros mayores cuidaron durante generaciones, nuestra misión, el respeto al producto, al medio ambiente, a nuestra historia, para que nuestro vino llegue a la botella con la máxima calidad y permitiendo la conservación de la flora y la fauna tan rica de nuestro entorno.


Nuestra filosofía

Encerrar un pedacito de nuestra historia en cada botella, dibujar sueños que nacieron en nuestras barricas y que disfrutes en cada copa, del arte del vino, y del vino como arte.

VINOS CON PERSONALIDAD, PASIÓN DE GENERACIONES

Guarda su sangre la viña
en racimos de oro.
Cada granito, una jaula
donde canta el mosto.
¡A pisar, a cantar, amigos!
¡A bailar, que ha nacido el vino! Juan Ramón Jiménez